Reforma integral de vivienda en el centro de Madrid
En esta vivienda hice un proyecto de reforma integral que incluía la actualización de todas las instalaciones y de distribución. Realizando un proyecto básico inicialmente, un proyecto de ejecución y para terminar el proyecto de interiorismo.
Se trata de una vivienda de 45m2 situada en el centro de Madrid para una persona que viaja bastante y teletrabaja de vez en cuando.
Es una vivienda interior situada en una planta intermedia pero que gracias a la orientación sur tiene mucha luz. Cuenta con una pequeña terraza que da a un patio interior y que cumple un papel fundamental dadas las características de la vivienda.
Se optó por dejar un único dormitorio eliminando pasillos y lograr un espacio abierto y desahogado en el salón y comedor. La zona de cuartos húmedos se rediseñó para ganar más espacio en ambas estancias y evitar que el baño diera a la cocina.
Era importante aprovechar al máximo la luz y a la vez mantener la privacidad del dormitorio. Para ello elegimos un cerramiento de hierro y vidrio con un estor que permitía regular la visibilidad e intimidad.
Es un proyecto que se llevó a cabo con un presupuesto muy ajustado con grandes resultados.
Estado reformado
Estado previo